San Lorenzo, bajo una elección récord, eligió a su nuevo Presidente

Al igual que Boca, el conjunto azulgrana tuvo en la jornada de ayer su récord de asistencia de socios en los comicios
lunes 18 de diciembre de 2023
San Lorenzo, bajo una elección récord, eligió a su nuevo Presidente
San Lorenzo, bajo una elección récord, eligió a su nuevo Presidente

Marcelo Moretti se convirtió en el nuevo presidente del club San Lorenzo de Almagro en una elección que marcó un hito por su alta participación, asistieron más de 19,000 socios en el predio de Boedo en donde se llevaron a cabo los comicios. 

"Le agradezco a todos los socios que se acercaron pese al temporal, fue algo histórico, la gente quería un cambio. Volvió la democracia a San Lorenzo", expresó Moretti, quien aguardaba los resultados oficiales mientras la Junta Electoral completaba el recuento de votos.

 

Con un respaldo notable, el exvocal de la comisión directiva de Marcelo Tinelli se impuso sobre los demás candidatos: Sergio Costantino, Marcelo Culotta y César Francis. Moretti, respaldado por su partido Boedo en Acción, asumirá el viernes próximo junto a su vicepresidente Néstor Navarro, mientras figuras emblemáticas como Néstor Ortigoza y Ángel Bernuncio se integrarán al equipo directivo.

La nueva administración ya planea su entrada en acción, con Moretti confirmando su presencia junto al actual presidente en el sorteo de la Copa Argentina este martes, anticipando una gestión activa desde los primeros días al frente del club.

 

Fuente: télam