Barby Franco y Burlando celebraron el cumpleaños de su hija: las fotos de la megafiesta

A la fiesta de la bebé de tan solo un año asistieron más de 50 personas, entre ellas, sus amiguitos Anita Moritán, Matilda Salazar y Dionisio Mendoza
lunes 18 de diciembre de 2023
Barby Franco y Burlando celebraron el cumpleaños de su hija: las fotos de la megafiesta
Barby Franco y Burlando celebraron el cumpleaños de su hija: las fotos de la megafiesta

Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron de festejo, su hija Sarah tuvo su megafiesta de cumpleaños este domingo en el Palacio Sans Souci con temática Disney.

Entre los invitados estuvieron Floppy Tesouro junto a su hija Moorea, Ricky Sarkany con su esposa Graciela PaniniMartín Liberman junto a su pareja y sus hijos, Cande Ruggeri con Nicolás Maccari y Vita.

También dijeron presente Luciana SalazarRocío MarengoClaudia Villafañe Graciela Sosa Silvino Báez -los papás de Fernando Báez Sosa-, quienes entablaron una estrecha relación con la familia después de que el abogado los representara en la causa contra los rugbiers.

En horas de la mañana, Barby Franco confirmó que el cumpleaños de su hija se celebraría pese al temporal. Minutos después compartió una imagen desde adentro del palacio donde dejó ver el enorme parque, dando cuenta de que ya estaban en el lugar.

El Palacio Sans Souci se encuentra en la localidad de San Fernando, en Buenos Aires. Es un majestuoso palacio que aguarda en su interior magníficos salones de época, ambientados para realizar todo tipo de eventos sociales. Además, cuenta con galerías, terrazas, jardines de invierno y espectaculares áreas verdes con vistas únicas y una amplia oferta gastronómica adaptable a los gustos y necesidades de los comensales.

Cómo fue la celebración del cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Sarah cumplió su primer año el viernes 15 y su mamá se mostró muy conmovida. “Un día como hoy pero del 2022, mi vida comenzó a tener sentido”, expresó en redes junto a una imagen de la beba rodeada de globos en color rosa, blanco y dorado.

Si bien la familia ya tenía previsto hacer un megafestejo este domingo, donde también celebrarán el bautismo de la pequeña, el viernes recibieron en su casa de Barrio Parque a familiares y amigos para hacer una reunión íntima.

Gracias a las espectaculares fotos que mostró en su cuenta de Instagram, Barby reveló la temática de este festejo íntimoeligió recrear un ambiente de jardín, en el que las mariposas son absolutas protagonistas.

Podría decirse que la elección es un tanto predecible, ya que la mediática nunca ocultó su fascinación por estos preciosos ejemplares. Además, como dato a destacar, estos insectos han sido captados en diferentes fotos y videos acompañando a Barby y a Sarah en ocasiones especiales.