La increíble condición que puso Huracán para que Diego Martínez sea DT de Boca

Tal como estaba previsto si Juan Román Román Riquelme se imponía en las elecciones, era el elegido para ponerse el buzo de entrenador
lunes 18 de diciembre de 2023
La increíble condición que puso Huracán para que Diego Martínez sea DT de Boca
La increíble condición que puso Huracán para que Diego Martínez sea DT de Boca

Pasó el triunfo de Juan Román Riquelme en las urnas. Tras el triunfo histórico, contundente, con números que se convirtieron en récord en el club y en el fútbol argentino. Ahora, como primera medida, la nueva dirigencia buscará confirmar al nuevo entrenador que ya tiene un acuerdo desde hace varias semanas.

El flamante entrenador deberá resolver una cuestión importante: desvincularse formalmente de Huracán para poder firmar con Boca. Mientras tanto la dirigencia del Globo está pidiendo dinero a cambio de Diego Martínez.

 

Martínez comunicó hace más de dos semanas a la dirigencia de Huracán que no seguiría en el cargo, luego de salvarlo del descenso y clasificarlo como primero a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Fue después de la derrota por penales ante Platense y la eliminación de los playoffs

Mientras tanto, pasaron casi dos semanas desde que se conoció la noticia y Martínez todavía no firmó la rescisión de su contrato con Huracán. Un trámite sencillo. Pero ahora la directiva quemera parece estar jugando con la posibilidad que tiene DT de asumir en Boca y no termina de liberarlo. Y la condición que puso que puso para liberarlo es un suma que se especula es cercana a los 300.000 dólares.

 

Fuente: Olé