Premier League

¿Qué pasó con Enzo Fernández?: Pochettino lo reemplazó en el primer tiempo

Pasada la media hora del partido con Newcastle, el DT argentino sorprendió a todos y sustituyó al volante campeón del mundo por Armando Broja.
martes 19 de diciembre de 2023
¿Qué pasó con Enzo Fernández?: Pochettino lo reemplazó en el primer tiempo
¿Qué pasó con Enzo Fernández?: Pochettino lo reemplazó en el primer tiempo

Hace ya un largo tiempo que Chelsea se convirtió en un equipo ciclotímico. Capaz de golear a cualquier rival en la Premier League y también de sufrir desacoples defensivos dignos de un equipo del Championship inglés. Mauricio Pochettino no logra encontrarle la vuelta al equipo y lo sufre Enzo Fernández, quien llamativamente fue reemplazado en el primer tiempo de los cuartos de final de la Carabao Cup.

Pasada la media hora del partido con Newcastle, que para ese entonces ya ganaba 1-0 en Stamford Bridge tras un grosero error de los Blues en el retroceso, el DT argentino sorprendió a todos y sustituyó al volante campeón del mundo por Armando Broja.

Un cambio tempranero que llamó la atención, debido a que Enzo no había evidenciado molestias físicas en los 31 minutos que estuvo en cancha. Incluso, tampoco fue atendido por el cuerpo médico del equipo y se retiró por sus propios medios del campo de juego, sin necesidad de ser asistido por el carrito.

Chelsea reaccionó, frenó el andar de Newcastle y se metió en semifinales de  la EFL Cup - Vermouth Deportivo

De todos modos, en Londres comienza a tomar fuerza la posibilidad de que el volante ex-River no haya comenzado el encuentro al 100% físicamente y es por eso que el técnico optó por sacarlo antes de que se lesionara. Vale remarcar que hace dos semanas atrás, en la paliza 4-1 sobre Tottenham, había sufrido un traumatismo de tobillo.

Habrá novedades en las próximas horas acerca del estado del mediocampista albiceleste, que hasta el momento de su salida había sido el jugador con más entradas exitosas (3/4) y duelos ganados (5/6) en Chelsea. /TyCSports