De qué trabaja Ezequiel Lavezzi tras su retiro del fútbol

El exjugador de la Selección Argentina, San Lorenzo y PSG reside actualmente en Uruguay en una lujosa mansión de millones de dólares
miércoles 20 de diciembre de 2023
De qué trabaja Ezequiel Lavezzi tras su retiro del fútbol
De qué trabaja Ezequiel Lavezzi tras su retiro del fútbol

Ezequiel Lavezzi es noticia tras lo que le sucedió en Uruguay y muchos se preguntan de qué trabaja ahora que ya no es más futbolista profesional desde hace algunos años. El Pocho diversificó su fortuna mediante inversiones inmobiliarias. Es propietario de inmuebles en Buenos Aires, Rosario y Uruguay, así como de departamentos en ciudades como Nueva York, París y Milán.

Junto a su novia brasileña, Natalia Borges, Lavezzi disfruta de su tiempo libre en una lujosa mansión valuada en siete millones de dólares, ubicada en José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este.

A pesar de su vida lujosa, Lavezzi demuestra un lado solidario a través de la Asociación Civil Niños del Sur (Ansur), fundada en 2009 junto a su hermano Diego. Esta organización sin fines de lucro proporciona apoyo integral a niños y preadolescentes necesitados en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, Argentina, ofreciendo programas educativos, asistencia sanitaria, alimentación diaria y actividades recreativas.

Más allá de retirarse del fútbol, Pocho Lavezzi retomó su vínculo con el deporte desde una perspectiva comunicacional. Fue comentarista de partidos de la Champions League para cadenas internacionales y participó como entrevistador en “El juego sagrado”, una serie previa al Mundial Qatar 2022 donde le hizo preguntas a personalidades como Lionel Messi.

Cuánto dinero ganó Ezequiel Lavezzi con el fútbol

Ezequiel Lavezzi ganó alrededor de 100 millones de dólares en su carrera como futbolista, según informó Ciudad.com.