Milei arremetió contra Riquelme tras las elecciones en Boca

El presidente se refirió al incómodo momento que vivió cuando fue a emitir su voto en la Bombonera en las elecciones que se impuso el ídolo xeneixe
jueves 21 de diciembre de 2023
Milei arremetió contra Riquelme tras las elecciones en Boca
Milei arremetió contra Riquelme tras las elecciones en Boca

Luego de las elecciones en Boca, el presidente de la República Argentina, Javier Milei, ha acusado públicamente a Juan Román Riquelme, ídolo del club xeneixe y recientemente electo presidente, de organizar un presunto escrache en su contra. Milei afirmó haber enfrentado insultos e intimidación por parte de un grupo de personas supuestamente 'compradas' por Riquelme.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Milei rechazó categóricamente sentirse intimidado por lo que describió como un conjunto de 'patoteros'. A pesar de tener conocimiento previo sobre la posibilidad del escrache, decidió presentarse igualmente. En las elecciones de Boca, la lista encabezada por Riquelme logró la victoria sobre la lista opositora liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

 

Las acusaciones de Milei han generado un debate intenso en torno a la situación, mientras que Riquelme aún no ha respondido a estas afirmaciones públicamente. Este incidente genera incertidumbre sobre cómo se desenvolverán las relaciones entre la presidencia de Boca y la figura del presidente de la nación en el futuro próximo.

 

Fuente: que pasa salta