La ex de José Sosa dijo que Camila Homs podría estar embarazada

Carolina Alurralde comentó que el deportista estaba planificando casarse y mudarse con su actual pareja para formar una familia ensamblada.
jueves 21 de diciembre de 2023
La ex de José Sosa dijo que Camila Homs podría estar embarazada
La ex de José Sosa dijo que Camila Homs podría estar embarazada

Carolina Alurralde dejó a todos sin palabras cuando aseguró que Camila Homs está embarazada de José Sosa. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), la artista comentó los distintos motivos por los que intuía que la modelo estaba esperando un hijo con el futbolista.

Me enteré que se van a vivir juntos, que ya alquilaron una casa, que van a compartir las familias, que van a hacer una unión...”, explicó sobre los planes de su expareja y señaló que por esos motivos quería que saliera su divorcio lo antes posible.

Cuando el notero le preguntó si estaba enterada sobre los rumores de embarazo en la pareja, Carolina no ocultó la risa: “Sí, me llegó por mis hijas. Me dijeron que el padre les preguntó si estarían contentas con un bebé en camino, o una cosa así”. “Para mí está embarazadísima porque el padre les dijo eso, se van a vivir juntos, ella dejó el Bailando y se casan. Es un montón”, disparó.

Después de enumerar las cuestiones por las que consideraba que Camila estaba esperando un bebé, sumó: “Creo eso. Para mí es una sensación y es una cadena de cosas que certifican que es así”. Al ser consultada sobre sus sentimientos al respecto, ella fue contundente: “Yo me quiero divorciar. Quiero que sea feliz y yo también ser feliz. A mí me clava todo esto, porque no puedo seguir mi vida. Lo único que deseo, si todos los rumores son ciertos, es lo mejor”.

Qué dijeron Cami Homs y José Sosa sobre las fuertes declaraciones de la ex del futbolista

Cami Homs y José “el Principito” Sosa se muestran cada vez más cómplices y enamorados. Lejos de los escándalos y las fuertes declaraciones de Carolina Alurralde, la expareja del futbolista, ambos volvieron a demostrarse su apoyo incondicional en redes.

Durante el mediodía de este martes, Homs y Sosa disfrutaron de un almuerzo romántico. Primero, fue Camila quien, después de compartir algunas imágenes de la comida, publicó una tierna foto junto a su novio. Al arrobarlo, comentó la selfie con un emoji de corazón blanco.

Horas más tarde, el futbolista hizo lo propio: compartió otra selfie. “Qué hermosa sos”, le comentó junto a un emoji de corazón prendido fuego. “Vos”, respondió ella en la misma sintonía. De esta manera, dejaron en claro que las versiones y trascendidos que circulan a su alrededor los tiene sin cuidado.

Temas de esta nota