Partido de Tres de Febrero

Un jubilado fue asesinado a golpes en su casa

Los investigadores sospechan que el autor del crimen sería conocido de la víctima ya que las puertas no fueron violentadas.
jueves 21 de diciembre de 2023
Un jubilado fue asesinado a golpes en su casa
Un jubilado fue asesinado a golpes en su casa

Un jubilado fue asesinado a golpes en su casa. Los investigadores sospechan que el autor del crimen sería conocido de la víctima ya que las puertas no fueron violentadas.

El escalofriante caso se produjo en la madrugada del miércoles en la vivienda de Ricardo Guillermo Saavedra (77) ubicada en la calle Miramar al 700, en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

El agresor realizó cuatro disparos contra el damnificado. Uno de los proyectiles le rozó el párpado. La mujer llamó a la Policía.

Asesinaron a un jubilado a golpes por un televisor en Tres de Febrero -  Noticias Argentinas

Efectivos de la Policía fueron alertados y tras acudir a la propiedad encontraron a la víctima tendida sobre su cama boca arriba y con varios golpes en el rostro.

Durante la pesquisa en la casa se constató que las puertas no había sido forzadas y que faltaba un televisor por lo que las sospechas sobre un conocido como posible autor del hecho aumentaron. 

En este sentido los investigadores sostienen que el delincuente al conocer a la víctima se aprovechó de esa relación, ingresó a la casa y lo golpeó de manera feroz para robarle y luego escapar. /El Liberal

Temas de esta nota