Por qué Vin Diesel fue denunciado por abuso sexual durante "Rápido y Furioso"

Una exasistente, que trabajó con el actor en 2010, aseguró que el abuso se habría cometido en un hotel. Sin embargo, el abogado de él niega categóricamente sus dichos.
sábado 23 de diciembre de 2023
Por qué Vin Diesel fue denunciado por abuso sexual durante "Rápido y Furioso"
Por qué Vin Diesel fue denunciado por abuso sexual durante "Rápido y Furioso"

Vin Diesel, famosísimo actor de Hollwood y protagonista de la saga Rápido y Furioso, fue denunciado por abuso sexual. La denuncia la hizo una exasistente, que trabajó con el actor en 2010. Ante la Justicia, la mujer aseguró que el abuso se habría cometido en un hotel de Atlanta.

El medio Vanity Fair publicó la presentación judicial, que indica que Diesel habría abusado de su empleada durante el rodaje de la quinta película de la reconocida saga. En este contexto, Asta explicó que fue contratada por One Race, la compañía del actor, con el objetivo que se desempeñara como su asistente en Atlanta. El ataque habría ocurrido después de una noche en la que Diesel había ido a bailar junto a ella y había llevado a varias chicas a la suite del hotel St. Regis. Luego de que esas mujeres se fueran, Jonasson dijo que el actor abusó de ella.

Además de agresión sexual, la demanda alegó discriminación por motivos de sexo y género, infligir intencionalmente angustia emocional, ambiente de trabajo hostil, despido injustificado y represalias.

Además, contaron que él la habría echado tras el supuesto abuso. Y explicaron que, además de agresión sexual, la demanda alegó discriminación por motivos de sexo y género, infligir intencionalmente angustia emocional, ambiente de trabajo hostil, despido injustificado y represalias.

EL ABOGADO DE VIN DIESEL NIEGA QUE SU CLIENTE SEA UN ABUSADOR

El abogado del actor niega el abuso denunciado por Asta Jonasson.

“Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Es la primera vez que escucha sobre este reclamo de hace más de 13 años hecho por una empleada que supuestamente trabajó con él 9 días. Hay pruebas claras que refutan completamente estas extravagantes acusaciones”, aseguró Bryan Freedman.

Temas de esta nota