Intervino personal del Tercer Distrito Urbano

Atraparon a los autores del asalto a un taxista y decomisaron armas blancas

Los elementos robados fueron recuperados por efectivos policiales en una casa ubicada en calle Alejandro Heredia al 1800.
lunes 25 de diciembre de 2023
Atraparon a los autores del asalto a un taxista y decomisaron armas blancas
Atraparon a los autores del asalto a un taxista y decomisaron armas blancas

Efectivos del Tercer Distrito Urbano atraparon a los autores del asalto a un taxista y decomisaron armas blancas usadas para amenazarlo. “Este sábado cerca de las 07:00 de la mañana, personal policial de esta Dirección intervino luego de que tres personas mediante amenazas con cuchillos redujeran a un taxista y se llevaran sus pertenencias. El hecho sucedió en Diagonal Derqui a la altura del pasaje José Álvarez, precisó el comisario Daniel Negrete.

Con el testimonio aportado por la víctima y entrevistas con testigos los efectivos se dirigieron a una casa ubicada en calle Alejandro Heredia al 1800 ya que otros taxistas reconocieron a los asaltantes y se convocaron en el lugar. Finalmente, “en la vivienda se produjo la detención de tres personas y el secuestro de un equipo de música y otros elementos que fueron reconocidos por el taxista como de su propiedad; como así el secuestro de los cuchillos utilizados para cometer el delito”, detalló Negrete.

Las novedades fueron comunicadas a la Fiscalía de Flagrancia en turno y desde esa oficina convalidaron las aprehensiones. /Comunicación Tucumán

Temas de esta nota