Manchester City pica en punta para comprar al Diablito Echeverri

Continúa la novela por el futuro del juvenil chaqueño, que declaró que n renovará con River, el gigante inglés prepara una oferta cercana a su clausula de recisión
martes 26 de diciembre de 2023
Manchester City pica en punta para comprar al Diablito Echeverri
Manchester City pica en punta para comprar al Diablito Echeverri

Claudio Echeverri es sin dudas una de las grandes promesas más del fútbol argentino. Su brillante desempeño en el Sudamericano Sub 17 lo catapultó al radar de los gigantes futbolísticos a nivel mundial. Además, fue una de las figuras en la reciente Copa del Mundo de esa categoría.

Actualmente, esta vinculado contractualmente en River hasta diciembre de 2024. Fabrizio Romano,periodista especializado en transferencias, el Manchester City se encuentra en la fase final de preparación de una tentadora oferta para asegurar los servicios del jugador oriundo de Resistencia, Chaco.

 

La sorpresa llegó cuando Echeverri, tras la victoria de River en el Trofeo de Campeones, anunció su decisión de no renovar su contrato con el club. Aunque se descartó su liberación inmediata, el Manchester City ha intensificado las negociaciones para adquirirlo.

Con el deseo de mantenerlo ligado a River por un período adicional, el equipo inglés busca concretar una oferta cercana a los 25 millones de euros, con la posibilidad de un préstamo de seis meses o incluso un año, manteniendo la coherencia con las declaraciones recientes del joven talento.

 

Fuente: ríonegro