Premier League

Garnacho aportó un doblete para la remontada del Manchester United

El argentino se despachó con dos goles en Old Trafford para el triunfo de su equipo por 3 a 2 sobre el Aston Villa del Dibu Martínez.
martes 26 de diciembre de 2023

En una nueva jornada de Boxing Day, Manchester United logró una gran remontada sobre Aston Villa al imponer por 3-2 en Old Trafford en el marco de la fecha 19 de la Premier League con una actuación estelar de Alejandro Garnacho, que se despachó con dos goles sobre el equipo de Birmingham que tuvo a Dibu Martínez en su portería.

Doblete de Garnacho al Dibu Martínez y gran remontada del United - Olé

 Pese al gran inicio de la visita, que producto de dos pelotas paradas logró ponerse 2-0 por delante en el marcador antes de la primera media hora de juego, fue el dueño de casa quien terminó imponiendo condiciones frente a un adversario que cedió la posesión del esférico para defender su ventaja. Con más oportunidades debido a la mayor posesión, fue Garnacho -quien partió desde la banda derecha, algo inusual dado que acostumbra a jugar como puntero izquierdo- quien se hizo un festín en este nuevo rol primero descontar y luego igualar la historia; luego de tener un grito anulado donde había incluso eludido al arquero de la Selección Argentina.