Unidad Regional Capital

Recuperan en Villa 9 de Julio una camioneta que había sido robada en La Cocha

El vehículo que tenía pedido de secuestro fue encontrado en la intersección de avenida Gobernador del Campo y calle Estanislao del Campo. Hay una apersona aprehendida.
martes 26 de diciembre de 2023

Un equipo policial de la Unidad Regional Capital recuperó en Villa 9 de Julio, una camioneta que había sido robada en la localidad de La Cocha, y aprehendió a una persona.

Cerca de las 14 horas del domingo pasado, un hombre denunció en la Comisaría La Cocha que dejó estacionado su vehículo en intersección de calles San Martín e Independencia, para realizar compras en los locales de la zona, y que cuando regresó se dio con la novedad de que le habían robado el rodado.

En ese sentido, el director general Distritos Urbanos, comisario principal Cristian Peralta, manifestó que “personal del ll° Distrito que realizaba recorridos preventivos en el Parque 9 de Julio obtuvo la información de que una camioneta Renault Oroch fue vista por la zona”.

A su vez, el jefe del ll° Distrito, subcomisario Miguel Amaya, dijo: “Alrededor de las 12 horas de este martes, efectivos tomaron conocimiento sobre que en intersección de avenida Gobernador del Campo y calle Estanislao del Campo, se encontraba un vehículo con pedido de secuestro por una causa de robo”.

Por lo sucedido, uniformados se dirigieron al lugar con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. Cuando llegaron, divisaron a una persona en el rodado buscado, es por esto que la aprehendieron y la trasladaron a la dependencia jurisdiccional.

El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, desde donde una vez interiorizados de lo acontecido, avalaron las medidas tomadas por la Policía. /Comunicación Tucumán