Preocupación para Scaloni por la lesión de un titular campeón del mundo

El futbolista que se desempeña en la Premier League tuvo que salir en el entretiempo por una molestia. Horas después el mismo club confirmó la lesión
miércoles 27 de diciembre de 2023

El defensor argentino Cristian Romero se enfrentará a un periodo de entre cuatro a cinco semanas de recuperación debido a una lesión. El Tottenham confirmó la baja del jugador a través de un comunicado en su sitio web oficial, destacando su importancia tanto en el equipo inglés como en la Selección argentina dirigida por Lionel Scaloni.

Romero, pieza clave en la zaga del Tottenham, se vio obligado a abandonar el partido contra el Everton durante el entretiempo debido a un problema muscular. Posteriormente, fue visto con una bolsa de hielo en el muslo izquierdo, lo que generó preocupación sobre su estado físico.

El entrenador del equipo inglés, Ange Postecoglou, confirmó la lesión de Romero y estimó su ausencia durante aproximadamente un mes en rueda de prensa. Esta lesión le impedirá al defensor argentino participar en al menos cinco partidos.