La novela continúa: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, ¿reconciliación navideña?

Separados desde agosto, la cantante y el futbolista dejaron sutiles mensajes en sus redes sociales durante las fiestas.
miércoles 27 de diciembre de 2023

En el mes de agosto del presente año, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron oficialmente el fin de su relación amorosa, la cual había durado aproximadamente un año y medio. Los primeros indicios de un posible romance entre ambos surgieron en octubre de 2021, pero no fue sino hasta abril de 2022 cuando decidieron hacer pública su relación, permitiéndose ser fotografiados juntos mientras paseaban por las calles de Ibiza.

Esta relación, desde su inicio, capturó la atención del público y de los medios, generando gran expectativa y comentarios, hasta que a mediados del año en curso la pareja decidió poner fin a su vínculo amoroso. Mediante declaraciones en sus respectivas redes sociales, tanto Stoessel como De Paul expresaron de manera uniforma: “Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Con el paso del tiempo, los seguidores de la pareja comenzaron a especular sobre una posible reconciliación, basándose en diversas pistas que tanto el futbolista como la cantante parecían dejar. Un ejemplo de ello fue lo ocurrido en la noche del Maracaná, tras el triunfo de la Selección Argentina frente a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas.

 

En esa ocasión, un eufórico Rodrigo De Paul, en una entrevista post-partido, envió un mensaje que muchos interpretaron como dirigido a Tini: “Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, declaró antes de dirigirse al vestuario, sin ofrecer más detalles. Estas palabras avivaron las especulaciones en las redes sociales, apuntando a Stoessel como la posible destinataria del mensaje, lo que añadió más fuerza a las teorías de una reconciliación.

Incluso, más acá en el tiempo, hace menos de una semana, un nuevo peinado por parte del mediocampista llamó la atención de todos: unas trenzas denominadas cormrows. Pero no fue el peinado en sí lo que provocó esas voces que que alzaron, sino que solo unos días antes, también Tini se había mostrado con las trenzas y el pelo aun teñido de platinado.

Las especulaciones sobre un posible encuentro de ambos en la fiesta navideña se hicieron cada vez más fuertes, al conocerse una instantánea en que se puede ver a De Paul junto con Fran Stoessel, hermano de Tini, que se tomó el último sábado 23 en la casa de del barrio Los Castores, de Nordelta, que le fue prestada al futbolista para pasar estos días.
 
Incluso, en una de las imágenes de la noche del 24, se pudo ver a De Paul junto con Francisco Gramigna, amigo en común con Fran Stoessel, lo que continuó alimentando los rumores de un acercamiento con el entorno de la cantante, a la espera de la foto o el comunicado que confirma y desmienta la reconciliación.