Morena Beltrán estaría de novia con un futbolista de Boca

Salió a la luz una foto en el que la periodista de 24 años esta con el jugador y de esta manera confirmaría el romance
jueves 28 de diciembre de 2023

Morena Beltrán sacudió el mundo del fútbol por un supuesto romance que mantendría con un jugador de Boca Juniors. Los rumores fueron en aumento hasta que en las últimass horas se conoció una foto que confirmaría la relación. La periodista de 24 años se muestra acompañada del defensor xeneize, Lucas Blondel.

A partir de esta imagen, muchos internautas comenzaron a profundizar en los últimos posteos de ambos y encontraron que la camiseta de Lucas Blondel junto a Morena Beltrán es la misma que utilizó el lateral derecho en uno de sus últimos posteos.

 

Mientras tanto, Lucas Blondel se encuentra disfrutando de los últimos días de sus vacaciones antes de reintegrarse a la pretemporada con Boca Juniors. Su retorno al equipo xeneize implicará un reencuentro con Diego Martínez, su exentrenador en Tigre, quien recientemente fue confirmado como nuevo técnico en reemplazo de Jorge Almirón.

Blondel arribó a Boca Juniors en el último mercado de pases, se sumó al club tras una transferencia valuada en u$s1.850.000 por el 70% de su pase. Se esper que el lateral gane más minutos de juego esta temporada. 

 

Fuente: infobae

 
Temas de esta nota