Qué hacer en los últimos días del 2023 en San Miguel de Tucumán

Habrá conciertos de la Banda Municipal de Música, ferias, espectáculos y exposición de autos antiguos, entre otras actividades.
jueves 28 de diciembre de 2023

Conciertos de la Banda Municipal de Música; un espectáculo de folclore; Ferias Gourmet y de Artesanos; y exposición de autos antiguos, resaltan en la agenda cultural de los últimos días del año, organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para despedir el 2023 junto a las familias tucumanas.

El detalle de las actividades es el siguiente:

Jueves 28

18 a 21 h – Cierre del año del Taller de Folclore General Manuel Belgrano en el Centro Cultural Don Bosco, en calle Don Bosco 1886. Espectáculo de danzas folclóricas y canto en vivo. Se podrá colaborar con ropa y juguetes para el Comedor Infantil Barrancas de la Costanera. No se suspende por lluvia.

18 a 00 h – Ferias de Artesanos en plazas Urquiza y San Martín

21.30 h – En el Teatro Rosita Ávila se presentará el artista Santi Figueroa con su banda. Entrada General: $3.000.

Viernes 29

18 a 00 h – Ferias de Artesanos en plazas Urquiza y San Martín

19 h – Feria Gourmet en el parque Avellaneda, con un DJ en vivo para musicalizar la velada.

20 h – Concierto de la Banda Municipal de Música Maestro Luzbel Giacobbe, en plaza Urquiza, Av. Sarmiento al 500.

 

Sábado 30

18 a 00 h – Ferias de Artesanos en plazas Urquiza y San Martín; y en el parque Quinto Centenario, de avenida Belgrano 4.200.

19 a 00 h – Gran cierre del año de la Feria Gourmet en el parque Avellaneda, con música en vivo, sorteos y exposición de autos antiguos.

19 a 00 h – Tucumán Citröen Club celebrará su octavo aniversario en el parque Avellaneda junto a nuestra Feria Gourmet. Habrá 70 autos antiguos en exhibición.

20 h – En la plaza San Martín, la Banda Municipal de Música Maestro Luzbel Giacobbe despedirá el año con un repertorio de canciones populares.

Importante: las actividades al aire libre se suspenden en caso de lluvia.