Javier Milei saludó desde el balcón de la Casa Rosada junto a su equipo de Gobierno

El presidente de la nación salió al balcón de Casa junto a todo su gabinete a saludar al público presente
jueves 28 de diciembre de 2023

El presidente Javier Milei encabezó este jueves una nueva reunión de Gabinete en la Casa Rosada, luego del día clave por la presentación al Congreso de la "Ley Ómnibus" titulado como Ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

Luego, el mandatario salió a saludar desde el Balcón de la casa de Gobierno junto a Victoria Villarruel y su gabinete: entre ellos, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Economía, Luis Caputo; la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

 

También estuvieron presenten en el saludo a la Plaza de Mayo el vocero presidencial, Manuel Adorni; el Presidente del Banco Central, Santiago Bausili, el secretario de Lega y Ténica, Javier Herrera Bravo, la Ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, entre otros.

Javier Milei continúa con los nombramientos para los cargos de su gobierno y este jueves, a través del decreto 99/2023 publicado en el Boletín Oficial, oficializó la continuidad del economista Marco Lavagna al frente del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).