Ramiro Carrera deja Atlético Tucumán y continuará su carrera en el fútbol argentino

Continúa el éxodo Decano en la institución de 25 de mayo y Chile. El volante espera su recisión con Cruz Azul para ser dirigido por un ex Decano
sábado 30 de diciembre de 2023

El periodista César Luis Merlo informó que Ramiro Carrera ha llegado a un acuerdo con Lanús, bajo la dirección técnica de Ricardo 'el Ruso' Zielinski. El mediocampista venía con una relación desgastada  el cuerpo técnico.

"El Granate" aguarda la rescisión con Cruz Azul de México para que Carrera pueda completar exámenes médicos y firmar un contrato que se extiende hasta diciembre de 2025.

En su segundo ciclo  en el Decano, disputó solo 10 partidos en la Copa de la Liga y con virtió un gol. A lo largo de sus dos etapas en el club, Carrera acumuló 123 partidos, anotó 19 goles y brindó 14 asistencias, en donde compitió  en torneos locales, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

 

 

*️⃣El "Granate" está a la espera de que llegue la rescisión de Cruz Azul para que luego se haga los exámenes médicos y firme hasta diciembre de 2025. #TratoHecho pic.twitter.com/wFD7zLLeFm

— César Luis Merlo (@CLMerlo) December 29, 2023