El Tribunal de Disciplina de AFA determinó el descenso de Colón a la Primera Nacional

A pesar del pedido del "Sabalero" para que se anule su descenso por cambios en el reglamento, las autoridades determinaron que el reclamo es "inadmisible".
sábado 30 de diciembre de 2023

Es oficial. Colón de Santa Fe, que pidió que se anule el descenso por cambios en el reglamento, finalmente tuvo su resolución. El Tribunal de Disciplina confirmó que el pedido es "inadmisible" y por lo tanto, el Sabalero jugará en la Primera Nacional en el 2024. 

Los hinchas del Sabalero tenían una luz de esperanzas hace un par semanas tras el desempate ante Gimnasia (LP) con mantenerse en Primera División luego del pedido del club para anular lo sucedido. 

 

El pasado 5 de diciembre desde el club iniciaron un reclamo ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) bajo el argumento de que se cambió el reglamento del torneo en pleno desarrollo donde se quitó un descenso.

Finalmente, medianteun comunicado del Tribunal de Disciplina, concluyeron : "Por ello, se dicta la siguiente: Se rechaza la protesta articulada por el Club Colón de Santa Fe. RESOLUCIÓN: Se rechaza la protesta articulada por el Club Colón de Santa Fe." De esta manera militarán el 2024 en la segunda categoría de nuestro fútbol.

 

Fuente: perfil

 

 

Temas de esta nota