Argentinos figuras

Asistencia de Montiel y gol de Nico Domínguez en el triunfo ante Manchester United

Nottingham Forest venció como local por 2 a 1 a los Red Devils en un partidazo válido por la fecha 20 de la Premier League donde los argentinos fueron determinantes.
sábado 30 de diciembre de 2023

De la mano de los argentinos Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, quienes protagonizaron una gran combinación para abrir el marcador, Nottingham Forest venció como local por 2 a 1 al Manchester United en un partidazo válido por la fecha 20 de la Premier League inglesa.

Con este triunfo, el Forest logró su segunda victoria consecutiva y quedó en la 15ta posición con 20 puntos, a cinco unidades de distancia de la zona de descenso. El United, por su parte, quedó séptimo con 31, a cinco puntos del Tottenham, quinto y en zona de Europa League.

Después de un primer tiempo que contó con pocas emociones, en la segunda parte, a los 18 minutos, el Nottingham Forest logró abrir el marcador cuando Gonzalo Montiel recibió en el área, giró para controlar la pelota y tocó para Nicolás Domínguez, quien entró solo por el medio y con un sutil derechazo cruzado puso el 1 a 0.

A los 32 minutos, Alejandro Garnacho aprovechó un regalo insólito del arquero local, recuperó la pelota y dejó solo a Marcus Rashford, quien ingresaba por la izquierda y de primera puso la pelota pegada al palo para establecer el 1 a 1.

ASISTENCIA MONTIEL en el NOTTINGHAM Forest

Llegando al final, a los 36 minutos, Manchester United estuvo muy cerca de dar vuelta el partido, con un remate de afuera de Christian Eriksen que tapó bien el arquero y allí comenzó un contraataque letal del Nottingham Forest, que volvió a ponerse en ventaja con una gran definición de Morgan Gibbs-White.

 

Temas de esta nota