Protagonizó un robo en plena Mate de Luna y lo detuvieron

El hecho tuvo lugar en la mañana del sábado, en la esquina de avenida Mate de Luna y pasaje Polonia
domingo 31 de diciembre de 2023

Operarios del Centro de Monitoreo Municipal (CMM) detectaron este sábado, el robo a una camioneta en plena vía pública. Gracias al rápido accionar de la repartición y el apoyo de agentes de la Patrulla de Protección Ciudadana (PPC), la división de Robos y Hurtos de la Policía de Tucumán logró capturar a los delincuentes y recuperar los elementos sustraídos del interior del vehículo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00 h, en la esquina de avenida Mate de Luna y pasaje Polonia. El conductor de una camioneta Toyota Hilux detiene su marcha sobre la arteria y desciende del vehículo sin activar la alarma. Es en ese momento que un hombre se acerca, abre la puerta delantera y sustrae el celular y un maletín de la víctima. Luego cruza la avenida y sube a una moto dónde lo esperaba una mujer.

A los pocos minutos de detectada la situación, dos agentes de la PPC arribaron al lugar para asistir a la víctima y acompañarla a hacer la denuncia correspondiente. Al mismo tiempo, desde el CMM pusieron a disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF) la evidencia fílmica para fundamentar la denuncia y elaborar la causa judicial.

¡Mirá el video del momento del robo!

Temas de esta nota