Mirtha Legrand tuvo un tenso momento con Facundo Moyano

La gran diva de la televisión, quien eligió un vestido rosa con cristales y pétalos para la última mesaza del año, incomodó al dirigente sindical luego de un comentario incisivo del exdiputado
domingo 31 de diciembre de 2023

Mirtha Legrand despidió el 2023 en la pantalla de eltrece. La gran diva de la televisión, habló de las inesperadas repercusiones que tuvo el programa del sábado pasado, cuando sentó en su mesa al flamante presidente de la Nación, Javier Milei; incomodó a Facundo Moyano en algunos mano a mano y terminó el programa sin hablar de su futuro en televisión, pero con buenos deseos para todos.

El programa comenzó, como todo este año, con Mirtha parada junto a su escritorio y una ovación de quienes se encontraban en el estudio. “Están todos contratados”, bromeó la conductora, entre risas. “Vamos a comenzar con estos legendarios sábados porque, señores, yo soy una leyenda. Y la leyenda continúa”, siguió, y pasó de inmediato a mostrar su look, un outfit de lujo a la altura de la despedida del año.

“Miren qué belleza, qué vestido divino”, celebró. Mirtha eligió para la ocasión un vestido de mangas largas rosa bordado en palletes y adornado con cristales y pétalos. “Es una obra de arte de Claudio Cosano”, completó la información. La Chiqui completó el outfit con anillos, pulseras y aros a tono.

Ya sentada en su escritorio, Legrand compartió su asombro por las repercusiones que tuvo su último programa, en el que estuvo como invitado Milei y su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Yo hace muchos años que hago televisión, muchísimos, pero pocas veces he recibido tanto cariño, tantos elogios, tantos comentarios favorables como esta vez”, reveló. “Desde Europa, Estados Unidos, España, Francia… ¡Pero yo soy mundial, chicos!”, celebró entusiasmada.

Emocionada, Mirtha ensayó alguna explicación sobre el impacto de su programa. “Estoy impresionada. No paraba de atender los teléfonos, el WhatsApp. Yo no sé qué ha pasado. ¿Qué pasó? ¿Fue la última frase que dije? Todo el mundo me dice “vos la tenías pensada”. No. Muchas veces pensaba en esto que dije, que si me fuera de este mundo me gustaría que el país estuviera floreciente”, reveló. “Me salió del alma, y el Presidente se emocionó también”, cerró.

“Decime, Facundo”

Todo arrancó cuando Mirtha increpó a Moyano: “¿Vos saliste con una amiga mía famosa?”. Dando a entender que estaba en ese momento hablando con esa mujer en cuestión, Facundo dijo: “Me acaba de decir: ‘¿Te pusiste corbata para ver a nuestra amiga?’”.

Me habilitó para mandar saludos. Dice que Flavio y Lizy son muy buena onda y que Nelson Castro es un gran periodista”, comentó Moyano. Ese fue el pie para que Mirtha Legrand aclarara: “Estamos hablando de Susana Giménez”.

En ese momento, Facundo se sinceró con Mirtha: “No aplaudí cuando dijeron que la número uno es Mirtha porque para mí la número uno es Susana, pero es una cuestión personal”. “¡Echalo!”, exclamaron Lizy Tagliani y Flavio Mendoza al unísono.

Si Susana es la número uno, ¿yo cual soy?”, quiso saber Mirtha, pero Facundo se mostró incómodo: “No, no sé, están las dos ahí cabeza a cabeza. Vos tenés más trayectoria”.

Está bien, está bien, pero si es por edad, la número uno debería ser yo”, insistió Legrand, y Moyano le dio la razón: “Son las dos, son las dos”.