El show de Floricienta en Argentina: empezó la venta de entradas, ¿cuáles son los precios y dónde comprar las entradas?

A 20 años de Floricienta y tras desembarcar en países como República Dominicana, Guatemala, Uruguay, Perú y Ecuador, la actriz brindará una única presentación en este 2024.
viernes 05 de enero de 2024

El sitio oficial del miniestadio Movistar Arena habilitó este viernes desde las 13 horas la venta de entradas para ver el único show de Florencia Bertotti en Argentina.

Después de presentarse en países como República Dominicana, Guatemala, Uruguay, Perú y Ecuador, la cita en el recinto porteño está prevista para el sábado 21 de septiembre, día de la primavera.

"Bueno, no sé bien qué decir. Agárrate día de la primavera porque festejamos en el Movistar, mi amor. Tanto lo quisimos que acá lo estamos haciendo realidad. Me vuelvo loca. Quién viene?", anunció semanas atrás la actriz y cantautora, quien dio vida al personaje de Floricienta 20 años atrás.

Los precios oscilarán entre $ 18.000 (Platea alta) hasta un máximo de $ 60.000 (Campo) y requerirán de una instancia de alta de usuario obligatoria en el sitio web para efectivizar la compra.

¿Cómo y dónde comprar las entradas para ver a Florencia Bertotti en el Movistar Arena?

La venta de entradas para ver a Florencia Bertotti en el Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 21 de septiembre de 2024 inició este viernes 5 de enero a las 13 horas.

Con un máximo de hasta 6 tickets por persona, la plataforma requerirá de un registro previo desde la opción "Crear cuenta".

"Esto implica crear un nuevo usuario y contraseña", reseña el instructivo. En tanto, quienes ya cuenta con un usuario, sólo deberán hacer clik en "Ingresar a mi cuenta".

¿Cuánto salen las entradas para ver a Florencia Bertotti en el Movistar Arena?

Los precios de las entradas para ver a Florencia Bertotti en el miniestadio Movistar Arena el próximo 21 de septiembre de 2024 varían de acuerdo a la ubicación en uno de los 10 espacios asignados:

  • CAMPO A-B-C-D: $60.000 (sin costo de mantenimiento);
  • CAMPO F-G-H-J: $50.000 (sin costo de mantenimiento);
  • CAMPO K-L-M-N: $40.000 (sin costo de mantenimiento);
  • PLATEA BAJA 1: $46.000 (sin costo de mantenimiento);
  • PLATEA BAJA 2: $38.000 (sin costo de mantenimiento);
  • PLATEA BAJA 3: $30.000 (sin costo de mantenimiento);
  • PLATEA BAJA 4: $28.000 (sin costo de mantenimiento);
  • PLATEA ALTA 1: $22.000 (sin costo de mantenimiento);
  • PLATEA ALTA 1: (visión restringida) $18.000 (sin costo de mantenimiento),
  • PLATEA ALTA 2: $18.000 (sin costo de mantenimiento).