Golden Globes 2024: todos los looks de la primera alfombra roja del año

El rosa fue uno de los colores de la noche seguido por el rojo. ¿Otras consignas? Mucho brillo y escote strapless.
lunes 08 de enero de 2024

Este domingo se celebraron los Premios Globos de Oro 2024 en la ciudad de Los Ángeles y las celebridades más famosas de la televisión y el cine dieron el presente en una ceremonia que reunió todos los lujos. Dua Lipa, Margot Robbie, Leo Di Caprio, Florence Pugh, entre otros; fueron algunos de los artistas que deslumbraron en la red carpet con sus impactantes y jugadas apuestas de moda.

Mirá los mejores looks de la noche:

Dua Lipa en total black y oro

Dua Lipa llegó al evento con un vestido strapless de terciopelo muy ajustado al cuerpo con detalles bordados en dorado y ruedo godet.

Margot Robbie en total pink

Margot Robbie le hizo un homenaje al estreno del 2023 y se lució en la red carpet con un vestido rosa chicle inspirado en Barbie. Se trata de un modelo con escote en V cubierto de lentejuelas y brillos. En los brazos, llevó puestas unas mangas de tul.

Jennifer Aniston apostó por el negro

Jennifer Aniston apostó por un look sobrio y sencillo. Eligió un vestido strapless negro muy ajustado al cuerpo con efecto corset y falda con detalle de brillos en azabache.

Jennifer Lopez en total look rosa

La cantante deslumbró con un vestido en rosa pastel. Se trata de un modelo ajustadísimo al cuerpo con falda larguísima con cola y mangas caídas en forma de rosa.

Taylor Swift de verde esmeralda

Taylor Swift eligió el verde esmeralda para su look y deslumbró con un vestido de brillos con breteles finos y espalda al descubierto.

Lenny Kravitz en traje negro

Lenny Kravitz posó para las cámaras con un traje sastrero en total black. Fiel a su estilo, lo combinó con lentes de sol y botas con terminación en punta.

 

Meryl Streep con traje de lentejuelas

Mery Streep arrasó con un conjunto total black de lentejuelas de saco y maxifalda de tubo larguísima. Lo combinó con una camisa off white con moño.

Jennifer Lawrence, escotada y de negro

Jennifer Lawrence posó para las cámaras con un vestido total black con escote en V y ajuste en la cintura. Lo combinó con un sobre metalizado en plateado.

Leo Di Caprio en esmoquin

Leonardo Di Caprio cautivó todas las miradas con un conjunto de sastrería total black que complementó con una camisa off white por debajo y moño negro.

Jared Leto en blanco y negro

Jared Leto sorprendió con un conjunto black and white de saco negro con solapas de satén y pantalón de vestir blanco de corte recto. ¿Los complementos? Un par de guantes de cuero y botas de charol.

Amanda Seyfried con vestido y moño

Amanda Seyfried se lució con un vestido muy ajustado al cuerpo en total black con aplique de moño XXL violeta metalizado.

Florence Pugh en rojo fuego

Florence Pugh arrasó con un maxivestido rojo fuego de alto impacto. Se trata de un diseño completamente transparente con escote en V, breteles finos y apliques de flores. Por debajo, llevó un culotte de tiro alto.TN

Temas de esta nota