Trasladaron al Pocho Lavezzi a una clínica psiquiátrica tras una crisis

En las últimas horas se confirmó la inminente internación de Ezequiel Lavezzi, quien habría sufrido una fuerte crisis y una presunta sobredosis.
lunes 08 de enero de 2024

Las últimas semanas del Pocho Lavezzi fueron complicadas, y en la noche del sábado confirmaron que el jugador fue internado de urgencia tras una fuerte crisis y una sobredosis. Luis Ventura contó al aire y reveló: “Esto es una información confirmadísima. El internado es Ezequiel el ‘Pocho’ Lavezzi”.

De esta manera, el jugador fue internado en la clínica Zabala de Belgrano, con presencia de sus familiares. Sin embargo, el jugador con consentimiento firmado junto a su familia, será trasladado a una clínica psiquiátrica en el barrio porteño de Boedo. Dharma es el centro médico especial al cual será derivado el ex jugador.

Así mismo, habían informado que el estado de salud del jugador era muy grave, aunque fue el mismo hijo el que se encargó de desmentir la gravedad, asegurando que no era una situación límite. A su vez, el consentimiento para ser derivado fue firmado por el jugador y habría tomado la decisión por su parte.

Los primeros detalles de Ezequiel Lavezzi tras su internación

Según revelaron en las primeras noticias, el ex jugador habría sido internado luego por otra crisis, incluso asegurando que había padecido una sobredosis. “Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y personas allegadas tomen cartas en el asunto”, había revelado Luis Ventura en su programa.

Sin embargo, fue el propio hijo el que se encargó de desmentir dicha información a través de su cuenta de Instagram: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.

Subieron las tarifas para obtener DNI y Pasaporte

Ezequiel Lavezzi internado de urgencia por una crisis

La información que circuló en las últimas horas revela que el rosarino fue internado de urgencia en la clínica Zabala, acompañado de su pareja Natali Borges. Así mismo, con total voluntad de su parte firmó el consentimiento para ser derivado a una clínica psiquiátrica en el barrio porteño de Boedo, donde continuará con su recuperación.

Este episodio se suma al confuso hecho que ocurrió en Punta del Este semanas atrás, cuando Lavezzi fue internado también de urgencia debido a una fractura y lo que habría sido una herida de arma blanca. Aún se desconocen los hechos y que es lo que pasó aquella madrugada, al igual que la herida punzante de la que se informó.

Fuente: Mitre

Temas de esta nota