Picante reacción de Cris Morena por los 12 shows agotados de Flor Bertotti: “No es un show de Floricienta”

La productora habló con Ángel de Brito sobre los shows agotados de la protagonista de Floricienta.
domingo 14 de enero de 2024

Desde que terminó Floricienta en 2005 el vínculo de Florencia Bertotti con Cris Morena quedó roto. Una acusación de plagio, la judicialización del caso y declaraciones espinosas fueron parte del gran conflicto y ahora la realización de shows de la actriz cantando algunos de los éxitos de la serie reflotó sus roces.

“No es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”.

"Flor Bertotti en concierto" es el nombre del show con el que la protagonista de la exitosa comedia romántica consiguió agotar 12 Movistar Arena, parte de una gira con la que ya estuvo por México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante el año pasado.

Ángel de Brito le consultó a la productora acerca del espectáculo, en el que aparecen muchas de las canciones que popularizó Florencia en la tira, y ella eligió la ironía, mientras prepara la continuación de la exitosa ficción que llevará como título Margarita.

CRIS MORENA RESPONDIÓ A LOS SHOW DE FLOR BERTOTTI CANTANDO CANCIONES DE FLORICIENTA

‘’Ángel estoy a full de proyectos. Y fascinada con Margarita”, empezó diciendo la productora en un mensaje que el conductor leyó en LAM.

“Con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”, aseguró, intentando despegarse de cualquier polémica.

Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”, concluyó, ¿con palito incluido para la protagonista de Floricienta?

CiudadMagazine

 

Temas de esta nota