Atlético Tucumán tiene fecha confirmada para su debut

La Liga Profesional confirmó la programación del torneo y Atlético ya tiene preparado su arranque ante Rosario Central como local
miércoles 17 de enero de 2024

El elenco de la dupla Orsi-Gómez continúa la puesta a punto en Uruguay (el jueves jugará su segundo amistoso ante Danubio); mientras tanto, en Argentina la Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de las primeras seis fechas.

La Copa de la Liga comenzará el jueves 25 de enero y el “decano” jugará en la jornada inaugural. El debut será en el José Fierro ante Rosario Central, a partir de las 21.15.

Vale aclarar que el equipo tucumano participará de la Zona A, junto a otros 13 equipos.

La Liga Profesional dio a conocer el fixture para los primeros partidos del torneo 2024.

Por la segunda fecha, Atlético viajará a Córdoba, donde enfrentará a Instituto el lunes 29 desde las 21. En tanto que el camino del “decano” en la Copa de la LPF seguirá el martes 3 de febrero, cuando reciba a Argentinos en el Monumental, a partir de las 21.

En tanto que por la cuarta jornada visitará a Barracas Central el domingo 11 de febrero a las 21 y por la quinta jornada será local de River. El partido se jugará el miércoles 14 de febrero en el Fierro.

La última fecha con programación confirmada es la sexta, jornada en la que Atlético deberá visitar a Deportivo Riestra, el lunes 19/02 a partir de las 17.

De esta manera, Atlético Tucumán disputará seis partidos en el primer mes de competencia, vale aclarar que los cuatro primeros de cada zona (integrada por 14 equipos) clasificará a los cuartos de final.