Un cantante de cumbia disparó varias veces con un arma en pleno show

El momento fue capturado por un celular mientras realizaba un espectáculo para un casamiento al aire libre, donde efectuó alrededor de 10 disparos al cielo.
miércoles 17 de enero de 2024

Un cantante de cumbia de Chaco, conocido como "Fede el original", disparó varias veces con arma de fuego en pleno show que realizaba en el marco de un casamiento.

Quién es el cantante que disparó en pleno casamiento

Se trata de Federico Omar Benítez, quien fue capturado por un celular mientras realizaba un espectáculo para un casamiento al aire libre, donde efectuó alrededor de 10 disparos al cielo.

Mirá también: Qué se encontró en el mar durante la búsqueda de los amigos desaparecidos en Pinamar

Todo se daba mientras el resto de los músicos que integran su banda musical continuaban tocando sus instrumentos, sin alterarse por lo sucedido.

Luego de que se diera a conocer su repudiable acto, Benítez se presentó en una comisaría local y declaró: "Vengo a ponerme a disposición de la justicia porque usé un arma de fuego ajena, y no tengo permiso para usarla".

Mirá también: Sacaron mesas y se liberaron las veredas de Plaza San Martín

En ese marco, el fiscal Cristian Barreto dispuso que "teniendo en cuenta que el arma era ajena, se inicien actuaciones en la causa a fin de determinar la identidad del dueño de la misma".

De esa forma, la Justicia comenzó una investigación para determinar quién era el dueño del arma que utilizó el cantante de cumbia para disparar en pleno show.

Sin embargo, de manera polémica, el fiscal no adoptó ningún temperamento contra el músico.

Mirá también: Caída en la demanda puso un freno a suba de la carne

El momento en que el cantante dispara 10 veces en pleno show

Temas de esta nota