Rossana Chahla eliminará el boleto estudiantil gratuito

Lo anunció el empresario de ómnibus Jorge Berreta, al revelar lo que les anunció la funcionaria en la última reunión que sostuvieron.
jueves 18 de enero de 2024
FINAL. Según Jorge Berreta, la intendenta Rossana Chahla decidió suprimir el Boleto Estudiantil Gratuito.
FINAL. Según Jorge Berreta, la intendenta Rossana Chahla decidió suprimir el Boleto Estudiantil Gratuito.

El empresario de ómnibus Jorge Berreta anticipó a Los Primeros TV que este año los estudiantes de San Miguel de Tucumán no contarán con el Boleto Estudiantil Gratuito.

Según el referente de AETAT, la mala noticia les fue confirmada por la propia intendenta Rossana Chahla, en la última reunión que mantuvieron con la titular de la titular del municipio capitalino.

Esto implica que decenas de miles de hogares de San Miguel de Tucumán deberán sumar a su acotado presupusto el costo del pasaje de los chicos en edad escolar, que hasta el año pasado era absorvido por la gestión comunal.

Por otro lado, según Berreta, la alternativa que maneja la intendenta ante la necesidad de subsidios para sostener el servicio del transporte público de pasajeros, es la llegada de la tarjeta SUBE, aunque estimó que si el proceso comenzara ahora, tardaría cuanto menos seis meses en concretarse.

Temas de esta nota