Redes Sociales

Tini Stoessel y una indirecta a Camila Homs: “Yo no me cargué ninguna familia”

La cantante habló por primera vez sobre los inicios de su relación con Rodrigo De Paul y le lanzó una indirecta a la expareja del futbolista
jueves 18 de enero de 2024
Tini habló de la separación de Rodrigo de Paul y Cami Homs
Tini habló de la separación de Rodrigo de Paul y Cami Homs

Este miércoles, Tini Stoessel estuvo como invitada en el ciclo de streaming Rumis y dejó en claro que ella no tuvo nada que ver con la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

El momento hizo ruido hizo en las redes cuando Tini se refirió a las versiones que la ubicaron como la tercera en discordia. El futbolista y su ex estuvieron juntos diez años en los que fueron padres de Francesca y Bautista. Poco después de la ruptura, el volante de la Selección Argentina comenzó su vínculo con La Triple T, lo que derivó en un sinfín de especulaciones.

“Yo no rompí ninguna familia”, afirmó Stoessel sin rodeos. “Tengo pruebas, me tienen cansada con eso, estoy harta de que me vengan con eso, no tengo nada que ver con el tema”, aseguró la cantante cuando daba su opinión de que muchas veces las personas se enamoran de otras aún estando en pareja. “Claro, lo quiero aclarar porque ahora no puedo dar mi opinión de anda porque se dice eso”, agregó mientras todos en el estudio la aplaudían al cántico futbolero de de “Olé, olé, olé, olé, Tini, Tini”. Vale recordar que el año pasado, luego de conocerse la separación de Stoessel y De Paul, Homs había reconocido que le envió unos audios a Tini insultándola, aunque no quiso revelar el contenido.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul blanquearon su relación en 2021

Más avanzada la entrevista, una fanática llamó para pedir un consejo y Tini no pudo evitar hacer un comentario al respecto. “A veces uno cuando ve las cosas con distancia dice ‘ah, ahora entiendo más al otro o me entiendo más a mí de por qué tomé esta decisión’, el tiempo también sana mucho. Igualmente son peligrosísimas las charlas reencuentro con los ex”, aseguró la artista a lo que Lizardo Ponce le preguntó: “¿Por qué?”, en tanto la cantante se empezó a reír y se puso nerviosa: “¿Por qué mi amor? A ver decime”. En ese momento, se sumó Emilia y acotó: “Porque terminan en sexo feroz”. Si bien Stoessel no dio nombres propios, muchos fanáticos que estaban en vivo lo interpretaron como si estuviera hablando con conocimiento de causa.

El cronista de LAM (América) Alejandro Castelo le fue a preguntar a Liliana Fontán, madre de la ex del campeón del mundo, qué pensaba de los dichos de la artista.“¡No me hagas calentar!”, lanzó la entrevistada mientras el periodista le mostraba las declaraciones de la autora de Carne y hueso.

“No creo que sea Tini”, dijo la comerciante, quien a primera vista no reconoció a la expareja de De Paul por su cambio de look. “Si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquilo pensando eso, decile”, arremetió.

Muy irónica, Liliana cerró: “Qué linda. Qué bueno que tenga ese pensamiento. Una copada”.