Insólito accidente en El Mollar: se le cayó el celular, intentó recuperarlo y quedó atascado entre las piedras

Un joven de 20 años tuvo que ser auxiliado por la Policía al quedar atrapado cuando se cayeron piedras de gran tamaño
viernes 19 de enero de 2024
Policías rescatan a un joven que se atascó entre piedras
Policías rescatan a un joven que se atascó entre piedras

En busca de un recuerdo grato de su visita a El Mollar, un joven quiso sacarse una selfie, pero el celular se le escapó de las manos y, al querer buscarlo, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron.

El insólito episodio pudo haber sido una desgracia, de no ser por el accionar de tres efectivos de la División Patrulla Motorizada 911- Monteros, que lograron rescatar a la víctima de este particular accidente.

Los motoristas, que realizaban recorridos junto a los efectivos de la Comisaría El Mollar, llegaron rápidamente al lugar, precisamente en el Paso del Río El Mollar en el Puente Casas Viejas , donde hallaron al joven con su medio cuerpo aplastado entre las piedras. En un minucioso rescate lograron sacarlo sano y salvo.

El Mollar: quiso sacarse una selfie, se le cayó el celular, intentó recuperarlo y quedó atrapado entre las piedras

Los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia, pero el muchacho decía no necesitar asistencia médica, y se mostró agradecido hacia el personal policial por haberlo rescatado apenas sufrió el incidente y haber evitado de esta manera mayores consecuencias. Además, contó que estaba de visita junto a su familia en los Valles.

Temas de esta nota