La confesión de un detenido en Famaillá dejó perplejos a los policías

Fue rodeado en un comercio y al entregarse dijo que lo habían convocado para participar en un secuestro.
sábado 20 de enero de 2024
SORPRESA. Cuando la policía rodeó al sospechoso este se entregó diciendo que lo habían reclutado para secuestrar a una menor.
SORPRESA. Cuando la policía rodeó al sospechoso este se entregó diciendo que lo habían reclutado para secuestrar a una menor.

Un extraño caso definido hasta el momento como intento de secuestro, se produjo en un local de venta de indumentaria en la ciudad de Famaillá.

Ocurrió el viernes por la mañana en un local comercio ubicado en la calle congreso, donde en medio del ajetreo, los dependientes notaron la extraña presencia de un joven.

Luego de merodear por el salón de ventas simulando ser un comprador, el sujeto se retiró para regresar, minutos después, mostrándose visiblemente nervioso.

Al notar esto, una agente de policía que cumplía tareas de vigilancia en el lugar se comunicó con sus colegas de la comisaría de Famaillá para pedir refuerzos.

Detención, confesión y sorpresa

En cuestión de minutos llegaron varios miembros de la Patrulla Motorizada, cuya presencia llevó a que el sospechoso decidiera confesar sus verdaderas intenciones.

Para sorpresa de los agentes, que suponían un robo, el detenido les dijo que había sido enviado para reducir a una persona para que otro involucrado se llevara del lugar a una menor.

El aprehendido de 23 años con domicilio en Villa Carmela mostró incluso mensajes que había recibido en su celular, con los que intentó respaldar su versión.

El caso quedó bajo investigación y el único detenido por ahora seguirá en esa condición por decisión de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género.