Mirko, el hijo de Marley, empezó una nueva actividad en medio de su problema de salud

El nene de 6 años vive día a día una aventura diferente junto a Marley, su papá. Mirko aprovechó el calor y se animó a más en Pinamar. El video.
martes 23 de enero de 2024

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, mantiene un bajo perfil dentro de la televisión argentina tras su éxito como conductor en La voz Argentina. Sin embargo, a través de las redes sociales, su hijo Mirko se lleva los halagos de todos los seguidores por su actitud frente a la cámara.

En esta oportunidad, el presentador de televisión lo mostró practicando una nueva actividad riesgosa. El nene de seis años tiene problemas a la hora de morder y el tratamiento le llevará varios meses, aunque dicho contratiempo no le impidió hacer surf.

Mirko se subió a una de las tablas que consiguió su papá en Pinamar e intentó sobrellevar su curso por medio de complicadas olas. El niño dejó un beso a todos los seguidores del padre en su cuenta de Instagram y el mayor de edad compartió postales inéditas de la hermosa tarde familiar.

“Mirko empezó con los deportes acuáticos y ahora tiene su tabla. ¡Y hasta su traje de neoprene!”, escribió emocionado Marley dentro de su publicación en la red social.

Un usuario en los comentarios marcó la cantidad de actividades que realiza el nene: “El niño Mirko se prende en todos los deportes. ¿Ya tendrá decidido a cuál se dedicará?”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirko (@mirko_ok)

Mirá también: Cómo fue el crimen de Umma en Lomas de Zamora paso a paso

Mirko, el hijo de Marley, tiene un problema de salud

Wiebe comparte momentos íntimos de su día a día. En sus historias, mostró que llamó a una “odontóloga a domicilio” por un problema de salud del pequeño Mirko.

Marley reveló que su hijo de 6 años “tiene la mordida invertida y falta de espacio para los dientes nuevos” y contó: “Anabella (que tuvo el placer de ir a la secundaria conmigo) nos explicó que cuanto antes iniciemos el tratamiento es mejor para mejorar el crecimiento y desarrollo”.

Ante esto, llevó tranquilidad a los fans y señaló: “Con alineadores podemos lograrlo. Y como yo tuve una muy buena experiencia elegí para Mirko el mismo tratamiento”.

Fuente: Mitre

Temas de esta nota