En medio de los rumores de crisis, Mica Viciconte habló de sus peleas con Fabián Cubero

La pareja enfrenta fuertes versiones de separación. Desde Mar del Plata, la influencer dio detalles de la relación con el exfutbolista
jueves 25 de enero de 2024

Playa, sol, tardes con amigos, Mica Viciconte Fabián Cubero parecen disfrutar de unas hermosas vacaciones en familia en Mar del Plata, pero a pesar de los posteos, las risas y los proyectos de vida, no todo es color de rosa. Es que en las últimas horas, la pareja enfrentó rumores de crisis.

La situación sorprende ya que la excombate y el deportista afrontan una ambiciosa idea: la construcción de su nueva casa. El lugar se convertiría en la residencia donde Viciconte y Cubero convivirían con su hijo Luca, y que también compartirían con las hijas que el exjugador de Vélez tiene con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra.

Así las cosas, la modelo decidió hablar sobre cómo lleva sus vacaciones con el exfutbolista. “Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días”, señaló Viciconte desde la ciudad costera, en diálogo con Intrusos en el Espectáculo (América).

Luego, al ser consultada de forma directa, Viciconte señaló: “Estamos muy bien”. Al escuchar sus palabras, el movilero indagó un poco más y le preguntó si actualmente duermen juntos. Algo molesta por la pregunta, la actriz respondió con ironía y sarcasmo: “Vinimos separados, sí. Le dije andá en un auto, yo voy en otro. Solo hay una habitación para los dos”.

Mirá también: Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos para AUH, AUE y Pensionadas tras el aumento