Descuento del 40% en carnicerías: como conseguirlos y en donde

El Banco Nación anunció una promoción que brindará hasta 4 mil pesos en reintegros en carnicerías adheridas a este beneficio para clientes. Conocé los detales.
domingo 28 de enero de 2024

Una entidad bancaria anunció la puesta en funcionamiento de una promoción que le permitirá a los usuarios tener la posibilidad de recibir un reintegro de dinero de hasta 4 mil pesos en carnicerías.

Los clientes del Banco Nación podrán acceder al beneficio los días sábados que la promoción esté en vigencia, que establece un 40 por ciento sobre el total de las compras en los locales adheridos. 

Los métodos de pago disponibles para aprovechar estos descuentos son tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA y deberán ser presentadas antes del pago para que se acrediten.

El objetivo que se plantea es mantener el caudal de clientes y tener la posibilidad de atraer más, además de presentar un beneficio a los consumidores en un contexto de fuerte inflación y pérdida del poder adquisitivo. 

Los pasos a seguir para adquirir este beneficio

Los consumidores que deseen poseer el descuento del 40% en las carnicerías, deberán acercarse a un comercio adherido a esta promoción, presentar la tarjeta de crédito o débito y realizar la compra en un solo pago.

Luego de realizar la compra, estos descuentos se verán reflejados en los resúmenes de las tarjetas o en la aplicación BNA+, y se suma a una serie de descuentos que ofrece la entidad bancaria, como el descuento del 50% en el consumo de combustibles los días miércoles y el descuento del 20% en compras realizadas en supermercados los días jueves.Crónica