Por la ola de calor, modifican los horarios de la Copa de la Liga

Boca y otros cuatro partidos del próximo lunes sufrieron cambios en el cronograma.
viernes 02 de febrero de 2024

La asfixiante ola de calor continuará hasta los primeros días de la semana que viene en todo el territorio argentino y es por eso que desde la Liga Profesional decidieron modificar los horarios de casi todos los partidos del lunes, correspondientes a la fecha 3 de la Copa Liga Profesional 2024.

San Lorenzo-UniónGodoy Cruz-LanúsTigre-Boca y Banfield-Instituto son los encuentros que se retrasaron en el cronograma, de manera no muy significativa, con la intención de que baje un poco la temperatura y que haya más sombra sobre los campos de juego.

Cabe recordar que los árbitros frenaron algunos minutos los partidos, al menos una vez en cada tiempo, para que los jugadores se refresquen durante las primeras dos jornadas.

Los cambios de horario para la fecha 3

  • Pasó de 17 a las 18 - San Lorenzo vs. Unión 
  • Pasó de 17 a 17.30 - Godoy Cruz vs. Lanús
  • Pasó 19.15 a 19.45 - Tigre vs. Boca
  • 21.30 - Estudiantes vs. Racing (se mantiene)
  • Pasó de 21.30 a 22 - Banfield vs. Instituto

La fecha 3 de la Copa Liga Profesional 2024 se disputará del sábado 3 al martes 6 de febrero con dos partidos destacados. River-Vélez en el Monumental, donde Facundo Tello oficiará como árbitro principal y Nicolás Lamolina estará en el VAR, y Tigre-Boca, que buscará su primer triunfo, en Victoria con Fernando Echenique como juez principal y Silvio Trucco en la video asistencia.

Los cambios de horarios para la fecha 4

  • Pasó de 21 a 19.30 - Rosario Central vs. Independiente Rivadavia (Por obras en el campo de juego, el encuentro se jugará en el Estadio Único de San Nicolás el mismo jueves 8)
  • Pasó de 20 a 21.15 - Huracán vs. Independiente

/TyC Sports