Grammys 2024: se entregaron los primeros premios, perdió Fito Páez y Taylor Swift presentaría su nuevo álbum

A las 18 comenzó al entrega pre-gala y llegaron los primeros artistas a la alfombra roja.
domingo 04 de febrero de 2024

Este domingo 4 de febrero se lleva a cabo la 66ª edición de los Premios Grammy en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles. Es el premio a la música más importante y suele reunir a las estrellas consagradas y también a revelaciones, que comienzan a despuntar, pero que ya comienzan a codearse en las grandes ligas.

Entre quienes se presentarán en vivo se destacan tres artistas de la nueva generación: Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Dua Lipa. También marcará el regreso del legendario Billy Joel.

Perdió Fito, el único argentino nominado

Dentro de la ceremonia previa a la gran gala televisada, se están anunciando los ganadores de muchísimos rubros. Llegó el momento del único argentino nominado, que era Fito Páez en la categoría mejor artista de rock latino o alternativo.

Pero no pudo ser: fue un empate y los dos triunfadores fueron Juanes Natalia Lafourcade.

Fito Paez y su pareja Eugenia Kolodziej posan en la alfombra roja de los Grammy 2024 en Los Angeles. Era el único argentino nominado. Foto: Reuters.

¿Taylor Swift anunciará un álbum nuevo?

Después de varios días de dejar pistas en su cuenta de Instagram, esta mañana de domingo Taylor Swift cambió su foto de perfil en todas sus redes sociales, pasando a una imagen en blanco y negro.

La artista sólo acostumbra a hacer esto cuando se aproxima nueva música. De acuerdo a los fanáticos, se trataría del anuncio de Reputation (Taylor's Version), su quinto álbum de estudio regrabado.

Se espera que Swift dé la noticia durante la entrega de los Grammy. Esta no sería la primera vez que la cantante elige una ceremonia de premiación para anunciar nueva música. Ya lo hizo con su álbum Midnights, cuando subió al escenario a recibir un premio MTV VMA.Clarin

 

 

Temas de esta nota