Un fuerte temporal causó daños en Córdoba y CABA: Falleció una mujer

En ambos lugares, el diluvio convirtió las calles en ríos. En Caballito hubo un derrumbe durante el temporal y falleció una mujer.
jueves 08 de febrero de 2024
Video

Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó a Villa Dolores este jueves por la tarde, lo que generó inconvenientes debido a que las calles quedaron convertidas en ríos.

La localidad cordobesa se vio afectada por la caída abundante de agua, que alcanzó los 80 milímetros en cortos periodos de tiempo. También hubo inconvenientes por el ingreso de agua al Hospital Regional.

Además, se registraron autos varados, ramas caídas y problemas en viviendas y locales comerciales, donde el agua se filtró y produjo algunos daños materiales.

Tormenta en CABA: Una mujer murió en un derrumbe y hay más víctimas

Una lluvia torrencial generó caos y tragedia en la Ciudad de Buenos Aires. La tormenta, además de daños materiales, ocasionó un derrumbe en el barrio de Caballito, que dejó, por el momento, una persona fallecida.

Además, hubo calles inundadas, demoras en el tránsito, cortes de luz y subtes interrumpidos. Según información oficial, durante media hora cayeron 70 milímetros.

A su vez, la alerta del Servicio Meteorológico Nacional se emitió a las 13:06, momento en el cual ya se registraba lluvia en algunas zonas.

Temas de esta nota