San Martín enfrenta un complicado compromiso frente a Maipú en Mendoza

El elenco dirigido por Diego Flores viene de ganar en su primera presentación como local y hoy se medirá ante el último finalista del reducido
domingo 11 de febrero de 2024

 Tras llegar a Mendoza por vía terrestre, el plantel "santo" realizó su última sesión de entrenamiento en Coquimbito, en el predio de Alto Rendimiento de Godoy Cruz, ex club que comandaba Diego Flores. Este entrenamiento fue crucial para definir el once titular que se enfrentará al equipo rival.

Una novedad fue la inclusión de los refuerzos Gonzalo Bettini y Lautaro Fedele. Bettini, lateral derecho, estará disponible después de no participar en el debut contra Gimnasia de Jujuy, mientras que Fedele, extremo recién incorporado al equipo proveniente de Defensa, podría tener su oportunidad en este partido. 

 

Deportivo Maipú viene de perder en la primer fecha ante Chacarita, en San Martín, en un partido marcado por la violencia en las tribunas, que dejaron un hincha del Funebrero fallecido.

 Desde lo futbolístico, al ex River le cae la misión de levantar a un equipo en construcción, que sufrió varias bajas de peso, respecto al plantel que llegó a la final del Reducido en la pasada temporada. 
 

 Formaciones

Deportivo Maipu: Gonzalo Rehak, Santiago Moyano, Felipe Coronel, Patricio Ostachuk, Matías Viguet,Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Gastón Mansilla/Misael Sosa, Alan Ortiz; Fernando Márquez y Emiliano Ozuna. DT: Rubens Sambueza.

San Martín: Darío Sand; Gustavo Abregú, Thiago Peñalba, Nahuel Banegas, Juan Orellana; Agustín Dattola, Leonardo Monje, Iván Molinas, Mauro Verón; Juan Cuevas,Junior Arias. DT: Diego Flores.

El cotejo comenzará a las 18:30 y será dirigido por Nelson Sosa. Televisará TyC Sports Play.