River enfrenta a Riestra como visitante y pretende seguir en levantada

El conjunto Millonario irá hasta el Bajo Flores para medirse ante Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza, que alberga una capacidad para 3000 personas
domingo 11 de febrero de 2024

Se viene una nueva presentación del River de Martín Demichelis. El Millonario visitará a Riestra con motivo de la Fecha 4 de la Copa de la Liga. El Malevo tendrá su segundo partido en el certamen con un condimento especial: Cristian Fabbiani tendrá su debut como entrenador en el club y en Primera.

Hasta ahora, el Millonario y el Malevo nunca se midieron en un encuentro oficial. Por lo tanto, el único antecedente que existe entre ambos data de 2012, más precisamente del 28 de marzo, día en el que se cruzaron en un amistoso.

 

Luego de la goleada ante Vélez, el conjunto dirigido por Demichelis quedó segundo en la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa de la Liga con siete unidades en su haber, una menos que el Bicho, que está puntero.

El Malevo viene de superar 1-0 a Comunicaciones por la Copa Argentina, el pasado miércoles. La victoria levantó polémica ya que fue mediante un insólito penal cobrado por el árbitro Joaquín Gil a los 98 minutos del partido. Antes, por la Copa de la Liga, fue superado 1-0 por Barracas Central en lo que fue su tan ansiado debut como local en Primera División. 

 

Formaciones

Temas de esta nota