La dupla Orsi- Gómez reconocieron el mal momento del equipo

La dupla técnica de Atlético Tucumán hablaron en conferencia de prensa tras la justa derrota como visitante ante Barracas Central
lunes 12 de febrero de 2024

Tras el partido, la Dupla Favio Orsi-Sergio Gómez hablaron en conferencia de prensa y se refiereron a su continuidad.  Los entrenadores no ocultaron su preocupación al reconocer: "No estamos bien".

En cuanto al encuentro, Gómez expresó su descontento con la imagen mostrada por el equipo: "La actuación de hoy no nos dejó satisfechos y debemos analizarlo internamente. No podemos desperdiciar tantas oportunidades, nos falta eficacia".

 

Por su parte, Orsi admitió que están viviendo una situación complicada: "Es difícil cuando las cosas no salen como esperamos, tanto dentro como fuera del campo".

A nivel futbolístico, Gómez señaló la falta de efectividad en el juego del equipo: "Hemos tenido momentos en los que no logramos concretar nuestras jugadas. Esta situación nos preocupa y debemos mejorar".

Atlético Tucumán enfrentará a River Plate el próximo miércoles en el Estadio José Fierro, en busca de su primera victoria en el torneo. Ante este desafío, Gómez afirmó: "Sea River o cualquier otro rival, necesitamos ganar".

 

Fuente La Tribuna Amateur

Temas de esta nota