Jaldo habló de la crisis del transporte y ponderó la presencia del estado

El gobernador de la provincia realizó declaraciones sobre varios temas de la actualidad que despertaron preocupacion en los últimos días
miércoles 14 de febrero de 2024

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, anunció que el ministro de Economía, Daniel Abad, viajó a Buenos Aires para impulsar gestiones ante el Ministerio del Interior y la Secretaría de Transporte, abordando temas impositivos y de transporte.

A su vez, el mandatario encabezó la entrega de una ambulancia al Sindicato de Vialidad, destacando la labor de los trabajadores y solicitando un mayor esfuerzo para mejorar los caminos provinciales.

 

Durante el acto, el Sindicato de Vialidad de Tucumán recibió una unidad de traslados, además de la inauguración de dos consultorios para brindar servicios médicos a los afiliados. El evento contó con la presencia de autoridades como el vicegobernador Miguel Acevedo, ministros y legisladores provinciales.

Durante horas del mediodía y en declaración ante los medios, Jaldo reconoció la necesidad de una recomposición salarial para los docentes, pero rechazó la advertencia de CTERA de frenar el ciclo lectivo 2024 tras el recorte del Fondo de Incentivo Docente por parte del gobierno nacional.

 

Fuente Secretaria de comunicación de Tucumán

Temas de esta nota