"A aquellos que salen en la TV criticando, habría que preguntarles qué hacen por Tucumán"

El gobernador Osvaldo Jaldo sorprendió este jueves con sus declaraciones en contra de un sector político.
jueves 15 de febrero de 2024

En medio de la conferencia de prensa en la que explicaba la entrega de microcréditos a emprendedores y los cambios en el Ente de Turismo, el gobernador Osvaldo Jaldo sorprendio con sus declaraciones.

El Primer Mandatario se tomó unos minutos para realizar un fuerte descargo en contra de un sector de la política. No dio nombres ni partidos pero dijo que son funcionarios ocupando cargos nacionales y provinciales, elegidos por el pueblo.

¿A quienes se habrá referido?.

"Ustedes son periodistas y saben quienes son los que salen en los medios y la televisión, agraviando, cuestionando o criticando. Pero no los vemos con alguna tarea territorial o soluciones concretas para los tucumanos. Algunos han sido elegidos por la voluntad popular"

"Yo no doy nombres propios o partidos políticos pero ustedes los ven en los medios haciendo declaraciones y deberían preguntarle qué hacen por Tucumán"

"La gente debe saber que aquellos que hemos sido elegidos por la voluntad popular para cargos nacionales y provinciales, qué es lo que hacemos por Tucumán"

Temas de esta nota