Aprehenden a una mujer que amenazó a un taxista con un arma blanca para robarle

El conductor accedió a llevar a la mujer aunque ella no tenía dinero, pero después fue emboscado por unas amigas de ellas que le robaron.
viernes 16 de febrero de 2024

En la noche del jueves, los efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a una mujer de 38 años que amenazó con un arma blanca a un taxista y le quitó las llaves del auto. La víctima le informó a los efectivos policías que la acusada lo había incitado a tener relaciones sexuales y como se negó quiso atacarlo.

El conductor manejaba su taxi por avenida Sáenz Peña y al llegar a calle Lavalle, la mujer paró el auto y le pidió que la llevara hasta pasaje Díaz Vélez y calle Charcas porque ella no tenía dinero. Al llegar a destino luego que le insinuara tener relaciones y el conductor se negara, lo apuntó con una navaja, le quito las llaves del auto y en ese momento comenzó a gritar, tres amigas suyas llegaron y le quitaron la billetera al conductor.

Al llegar el personal policial controló la situación, calmó a las mujeres y aprehendió a la acusada que fue trasladada a la Comisaría Primera. Finalmente el taxista recuperó sus pertenencias.

Temas de esta nota