Accidente fatal en Bella Vista: un muerto

martes 20 de febrero de 2024

En la noche del lunes un accidente trágico se produjo en la ruta 157, a la altura del kilómetro 1239.

Según informaron fuentes policiales, una camioneta Chery Tiggo chocó con un Chevrolet Classics y como consecuencia del impacto falleció el conductor de este último vehículo. 

Para dimensionar la violencia del accidente, el automóvil volcó y quedó a varios metros de la banquina, mientras que la camioneta quedó en el medio de la cinta asfáltica con toda su parte frontal destruida. Anoche trataban de establecer si alguno de los vehículos habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso, lo cual habría derivado en el fatídico siniestro.

La víctima fatal era oriundo de la localidad de García Fernández y fue identificado como Isaías Brizuela Brito de 80 años.

En tanto, la conductora de la camioneta sufrió politraumatismos y fue derivada al hospital de Bella Vista. La sobreviviente del hecho fue identificada como Malvina Beltrán, de 41 años y es oriunda de Simoca.

A causa del luctuoso impacto, la ruta estuvo cortada parcialmente hasta que se realizaron todas las pericias correspondientes. 

Antonio, bombero voluntario de la ciudad de Bella Vista recomendó a los conductores circular con precaución en la mencionada zona, según indicó "hay una curva muy peligrosa y es necesario disminuir la velocidad".