Tras la salida de la dupla: ¿Quién será el próximo DT de Atlético?

El Decano se encuentra atravesando un momento delicado, pasaron 6 fechas, aún no ganó, está último en la tabla y sin entrenador
martes 20 de febrero de 2024

Tras la  renuncia de Favio Orsi y Sergio Gómez, la dirigencia de Atlético se encuentra en la búsqueda urgente de un nuevo director técnico para encarar el resto de la temporada. .

En las oficinas del club de 25 de Mayo y Chile, ya se escuchan nombres de posibles candidatos para liderar al equipo y sacarlo del mal momento que atraviesa el Decano en Copa de la Liga, donde aún no ha logrado una victoria.

Entre los nombres que suenan con fuerza se encuentran el de Facundo Sava, recién desvinculado de Huracán, quien cuenta con el respaldo de algunos jugadores clave del equipo.

 

Sebastián Méndez, reconocido por las buenas campañas que salvaron del descenso a Vélez y Unión, también figura en la lista de posibles candidatos.

Otro nombre que ha resonado en las últimas horas es el de Lucas Pusineri, quien anteriormente dirigió al equipo y podría regresar para tomar las riendas en este momento crítico.

Atlético buscará recuperar la senda del triunfo cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en la próxima jornada de la Copa de la Liga. Mientras tanto, Diego Barrado, actual DT de la Reserva, asumirá de manera interina el cargo.