Barras de Laferrere con pistolas y una ametralladora rumbo a la cancha

Ya hay una causa abierta para identificar a los responsables.
martes 20 de febrero de 2024

En las últimas horas se viralizó un video que no deja de llamar la atención: la barrabrava de Laferrere viajó rumbo a la cancha en un micro desbordado, con gente arriba del techo y mostrando cuatro pistolas y una ametralladora con total impunidad. Este hecho fue en la previa del partido ante Deportivo Armenio del pasado fin de semana en la Primera B Metropolitana. El hecho ya es materia de investigación.

La hinchada de Laferrere es una de las más populares del fútbol argentino. En este caso, se trataría de una de las facciones de la barrabrava denominada “La Familia Villera”. La gran incógnita es si efectivamente ingresaron con estas armas a la tribuna.

Al ver las imágenes, se formó una causa de oficio donde está a cargo de la Unidad Funcional de instrucción y juicio Nro 1 según informó el periodista de TN Rodrigo Alegre. El fiscal Fernando Garate ordenó la realización de tareas de inteligencia para dar con el paradero de los sujetos que se observan en el video y que podrían ser identificados. /TN

Temas de esta nota