Conmoción en San Luis por el femicidio de Zoe Perez

La joven de 17 años encontrada sin vida en la localidad de La Toma. El sospechoso se trata de un joven de 30 años
miércoles 21 de febrero de 2024

Una tragedia sacude a la localidad de La Toma, San Luis, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Zoe Pérez, una adolescente de 17 años. El cadáver fue encontrado en una vivienda del barrio Barracas, y las autoridades investigan si se trata de un femicidio.

La menor presentaba múltiples heridas y lesiones, incluyendo cortes en distintas partes del cuerpo, según informó el abogado de la familia. Aunque las causas de su muerte aún no han sido confirmadas oficialmente, se mencionan indicios de estrangulamiento, asfixia y violación.

Por el posible femicidio, dos hombres fueron detenidos en el lugar del hecho y trasladados a la ciudad de San Luis por la Policía provincial. La comunidad se conmocionó ante el crimen, llegando incluso a buscar tomar justicia por mano propia contra los principales sospechosos.

La fiscal María del Valle Durán está a cargo de la investigación, mientras se revelan detalles sobre los últimos momentos de Zoe, quien habría sido invitada por un hombre conocido como "El Gringo" a su departamento, donde se encontró su cuerpo. Aún no sabe sabe si hubo otra persona de cómplice

La adolescente, estudiante del último año de secundaria, había comunicado a su familia que asistiría a un partido de básquet antes de desaparecer.

 

Info Merlo

 

Temas de esta nota