Afirman que Atlético Tucumán busca contratar a Fernando Redondo como DT

Según lo informado por Cristian Camiño en TNT Sports, el Decano apunta al ex volante del Real Madrid y la Selección Argentina.
miércoles 21 de febrero de 2024

La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez fue una de las que abandonó un club del fútbol argentino en la presente Copa de la Liga Profesional. Ahora, Atlético Tucumán apunta a un entrenador que estuvo en el radar de Boca.

Se trata de Fernando Redondo, padre de Federico y ex jugador de Real Madrid. Desde la dirigencia del 'Decano', tal lo informado por Cristian Camiño en TNT Sports, tienen en carpeta al ex futbolista.

Es preciso mencionar que Redondo fue uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para ser nuevo estratega del Xeneize. Sin embargo, desde el cuadro de La Ribera se inclinaron por Diego Martínez.

Después de haberse reunido con Facundo Sava y su posterior rechazo a la propuesta, el combinado tucumano acelera la búsqueda de un director técnico para despegar de los puestos de descenso.

Por último, es importante recordar que el volante de paso por la Selección Argentina no cuenta con experiencia como entrenador de un equipo profesional, por lo que sería una apuesta llamativa de Atlético Tucumán.

Temas de esta nota